Skip links

  • Diseño y Desarrollo tiendas online WooCommerce

    WooCommerce Design es un equipo de profesionales experimentados en diseño y programación web que se especializan en diseño web y desarrollo web empresarial.

  • Diseño Tiendas Online WooCommerce en España

    Diseño, desarrollo y creación de tiendas online en España plataformas Magento, WooCommerce, CS-Cart, Opencart y WooCommerce. El diseño de tiendas online es uno de los tipos de proyectos web más complejos.

  • Posicionamiento tiendas online WooCommerce

    El posicionamiento de sitios web en España no se trata solo de optimizar un recurso para los algoritmos de buscadores como Google y Yandex. El posicionamiento del sitio web es una amplia gama de actividades para atraer usuarios a su sitio.

  • Servicios adicionales para WooCommerce

    Esta sección contiene solo una breve lista de los servicios adicionales proporcionados por nuestro estudio web. De hecho, brindamos cualquier servicio para el desarrollo de su negocio en Internet, la creación de su representación online.

ACwAAAAAAQABAAACADs=
ACwAAAAAAQABAAACADs=
ACwAAAAAAQABAAACADs=
ACwAAAAAAQABAAACADs=

Estudio de diseño web WooCommerce Design

Desarrollamos y creamos soluciones digitales para tu negocio. ¡Creemos que las mejores soluciones son la facilidad de uso, la eficiencia y la creatividad!

Pedir Presupuesto

Diseño y Desarrollo WooCommerce

Diseño y Desarrollo de tiendas online con WooCommerce

¡Diseñamos y creamos proyectos tiendas online WooCommerce únicos y efectivos para tu negocio!

WooCommerce es la solución ideal para crear una tienda online. El enfoque principal de nuestro estudio web “WooDesign” es la ingeniería, el diseño, el desarrollo y la creación de tiendas online en la plataforma WooCommerce. El comercio electrónico – es una esfera de la economía, que es el lugar más fácil para iniciar un negocio. E-shop en WooCommerce – es la mejor solución para crear B2C, B2B, B2B2C y marketrleios. Podemos crear absolutamente cualquier tienda online comercial para cualquier nicho de negocio. Las tiendas online en WooCommerce son adecuadas tanto para la venta al por menor como al por mayor.

Estamos preparados para ofrecerle una solución que hará que su negocio sea flexible y exitoso. En el estudio WooDesign tenemos una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y creación de tiendas online basadas en WooCommerce para todos los sectores comerciales y todo tipo de empresas.

Diseñamos y creamos tiendas online únicas en WooCommerce

Dominamos la artesanía en el diseño y la creación de magníficos diseños para tiendas web basadas en WooCommerce, con especial atención a la interacción con el usuario. Todos nuestros proyectos están adaptados para ser visualizados en dispositivos móviles modernos. Combinando estrategia, diseño y tecnología, desarrollamos proyectos web originales y brillantes para tiendas online con WooCommerce. Los integramos con diversos sistemas y servicios en plena consonancia con las necesidades reales del cliente.

Magnífico diseño WooCommerce

Nuestro estudio web ofrece sus servicios de diseño, desarrollo y creación de tiendas online con un diseño brillante y moderno. Nuestros diseñadores web crearán una imagen memorable de su tienda online en WooCommerce. Crearemos una imagen única de la primera pantalla, de las páginas y, sobre todo, del fichas de producto

Magnífico diseño WooCommerce

Funcionalidad excepcional

Nuestros expertos en diseño y desarrollo web diseñarán y construirán la funcionalidad necesaria para su negocio. Estudiaremos su proyecto web en WooCommerce y desarrollaremos una funcionalidad 100% adecuada para su tienda online. Crearemos una tienda web única y funcional, sólo para ti.

Funcionalidad excepcional

Diseño adaptativo para todas las pantallas

Desarrollamos diseños adaptativos para tiendas WooCommerce para todas las pantallas de dispositivos móviles. No es ningún secreto que más del 60% de los visitantes provienen de dispositivos móviles, por eso somos muy serios y responsables en la creación de versiones adaptativas de los diseños para su futura tienda online.

Diseño adaptativo para todas las pantallas

SEO & SEM WooCommerce

Análisis, personalización analítica, optimización SEO&SEM, desarrollo y lanzamiento de campañas publicitarias en Google y redes sociales – un conjunto de herramientas que trabajarán para el éxito de su negocio. Le ofrecemos servicios de SEO&SEM que atraen a los clientes y aumentan las ventas

SEO & SEM WooCommerce

WooCommerce B2C, B2B o B2B2C

Un mercado online B2C, B2B, C2C y B2B2C diseñado y desarrollado de forma competente puede resolver toda una serie de problemas que conducen a una mayor eficiencia empresarial. Nuestros especialistas en diseño y desarrollo de tiendas online diseñarán y construirán mercados online B2C, B2B, C2C y B2B2C.

WooCommerce B2C, B2B o B2B2C

Alojamiento o VPS WooCommerce

Si desea encargar la creación de una tienda online en nuestro estudio web “llave en mano”, puede dejar una solicitud de servicios de alojamiento o un servidor UPP para su tienda online. No es ningún secreto que incluso una tienda online excelentemente diseñada y creada, en un alojamiento lento, sólo traerá frustración.

Alojamiento o VPS

Diseño WooCommerce

— Estudio de diseño WooCommerce España

Diseño WooCommerce España

¡Bienvenido a WooDesign España, somos un estudio de soluciones digitales para su negocio! Diseñamos y creamos tiendas online únicas en la plataforma WooCommerce, con un diseño único y llamativo que hará que tu tienda online se diferencie de la competencia. Diseñaremos y crearemos toda la funcionalidad necesaria para su negocio y conveniente para sus clientes.

WooDesign es la solución perfecta para su negocio.

Nuestros diseñadores y desarrolladores tienen experiencia con todas las herramientas de desarrollo web para tiendas online en WooCommerce. Ofrecemos a nuestros clientes, soluciones digital de última generación para triunfar en el comercio online.Nuestros servicios integrales para cualquier tipo de negocio, grandes empresas, pequeñas y medianas empresas. Si no tienes tiempo o conocimientos, nosotros nos encargamos de todo el proceso y creamos tu tienda online en pocos días.

Diseño y Desarrollo WooCommerce

Una tienda online moderna en WooCommerce es una plataforma conveniente para la venta de productos, que necesariamente debe cumplir con una serie de características. Durante el desarrollo, nos aseguramos de que haya un conjunto completo de funciones disponibles. Los más importantes son:

  • Fichas de productos fáciles de usar con imágenes que muestran los productos desde diferentes ángulos y una función de zoom
  • Búsqueda en el sitio para encontrar rápidamente las páginas relevantes
  • Un formulario de opinión para responder rápidamente a las preguntas de los clientes potenciales (devolución de llamada o chat online)
  • Versión móvil para permitir la navegación y los pedidos a través de teléfonos inteligentes o tabletas
  • Boletín informativo para los clientes habituales, que servirá de incentivo adicional para realizar una compra
  • Visualización de productos recomendados o relacionados en el catálogo, artículos vistos anteriormente
  • Panel de control fácil de usar para añadir rápidamente nuevos artículos, cambiar los precios, lanzar promociones o ventas, gestionar los niveles de stock

Es importante recordar que la tienda online – una dinámica, adaptable a las condiciones cambiantes, por lo que puede necesitar para refinar la tienda online, que puede ser llevada a cabo por los profesionales de nuestro estudio web.

Desarrollo del modelo de negocio WooCommerce

Echemos un vistazo a varios modelos de tienda online basados en WooCommerce, que han demostrado su eficacia y que pueden ser utilizados para montar tu propio negocio.
Por modelo de negocio:

  • Clásico – aquí, en principio, todo está claro: la tienda, haciendo las ventas a través de offline, en algún momento llega a la idea de construir una fuente adicional de clientes a través de la red global. Este tipo se caracteriza por las características de una empresa clásica: un almacén, cantidades compradas, empleados, un contable, un abogado, etc.
  • Tienda online en outsourcing – un modelo en el que usted no está directamente involucrado en la recepción, entrega, almacenamiento y recogida de pedidos, y subcontratado a una empresa de terceros, abordando sólo las cuestiones de organización de negocios. Este modelo le ahorra mucho tiempo y, al mismo tiempo, le permite recibir un beneficio bastante importante (alrededor del 70% de los ingresos reales de la tienda online).
  • Tienda DropShip – como habrás entendido, vende mediante el esquema Dropshipping (en ruso se lee dropshipping). En este caso, es posible que no esté directamente familiarizado con los productos que se venden: puede que no los vea ni los tenga en sus manos, y no hay necesidad de ello, en realidad. Usted actúa como vendedor y puede fijar el precio usted mismo, no necesita un almacén, ya que el proveedor se encarga de enviar y entregar la mercancía. Una vez que el comprador ha pagado la mercancía, usted se queda con una parte del dinero y paga el precio de coste (el precio al por mayor) al proveedor. Las desventajas de este modelo son el pago completo por adelantado del cliente (que puede provocar cierto grado de desconfianza, sobre todo si es la primera vez que ve tu tienda), el tiempo y el dinero que se gasta en la entrega. De acuerdo con este esquema, y opera una serie de empresas muy grandes cuyos ingresos se estiman en los millones de dólares al año, pero usted podría ganar 3 a 4 veces más con su propio almacén y una gama de productos.
  • La tienda online afiliada es un modelo en el que usted sólo pone sus productos en su escaparate (por ejemplo, su blog personal) y los enlaza con las tiendas online correspondientes. Resulta que en realidad no comprar, pero debido al hecho de que su recurso es visitado, es probable que alguien va a comprar el socio del producto, y obtendrá una comisión (aproximadamente el 20-25% del valor de los bienes, cuando la venta de software – hasta el 75%). Además, nadie te impide promocionar tu propia tienda a través de tu blog; o hacer un blog aparte sobre el tema de venta correspondiente.
  • Tipo mixto, en el que se tienen en cuenta las ventajas y desventajas de los distintos tipos de tiendas online y se crea un modelo de negocio de tienda online propio que reúna las mejores características de los anteriores.

Desarrollo de WooCommerce por tipo de producto

Diseñar, desarrollar y crear WooCommerce en función del tipo de productos que vendes.

  • Bienes físicos La mayoría de los puntos de venta online se especializan en la venta de bienes físicos. Por ejemplo, fundas para smartphones, productos infantiles, ropa, productos electrónicos y electrodomésticos. Sin embargo, incluso en la fase de desarrollo de una plataforma de tienda online, merece la pena ocuparse del sistema de contabilidad de los residuos, la entrega, los rechazos y los seguros. Muchas de estas cuestiones ya se han abordado en una plataforma de fácil uso para crear
  • Búsqueda en el sitio para encontrar rápidamente las páginas relevantes
  • Artículos electrónicos A las tiendas online les gusta trabajar con artículos electrónicos, porque no hay que preocuparse por el almacenamiento o la entrega por mensajería. Así es como se suelen vender la música, los libros, los vídeos, las fotos o el software.
  • Servicios Algunos tipos de tiendas online están especializados en la venta de servicios. Por ejemplo, consultoría profesional, desarrollo o diseño web, redacción de contenidos publicitarios. Esto le permite ampliar su negocio a otras regiones a conveniencia de ambas partes.

Diseño y Desarrollo WooCommerce

Como en cualquier negocio, primero tiene que determinar por sí mismo quién comprará en su tienda online, e identificar los segmentos objetivo con los que piensa trabajar.

    • B2C (business-to-consumer): sugiere que se vende directamente al consumidor final de un producto. Es el modelo más común en el comercio online. La mayoría de las ventas se realizan en pequeños volúmenes. Suelen ser ventas puntuales de una unidad de diferentes categorías de productos.
    • El B2B (business-to-business) es un modelo de venta de una empresa a otra. Se caracteriza por un ciclo de realización del producto más largo. Implica grandes volúmenes de pedidos, las entregas son más frecuentes, pero la velocidad de aprobación es mucho más lenta. En este caso, las ventas son de gran volumen. Los clientes son permanentes y hacen pedidos con cierta frecuencia.

 

Desarrollo de catálogos online en WooCommerce

Diseño, desarrollo y creación de una web de catálogo online sobre WooCommerce. En el sitio de Internet-catálogo poner información sobre los productos, que se actualiza constantemente. El coste de su creación y administración puede ser bastante bajo, y la utilidad práctica de un directorio online de este tipo es evidente. Pero todavía no es un comercio. El comprador potencial al visitar el catálogo online, debe llamar a la empresa, para pagar la mercancía, para concertar la entrega. Por ello, un catálogo en Internet se justifica en los casos en los que el comprador necesita conocer productos complejos que le llevaría demasiado tiempo estudiar en la sala de ventas.

Desarrollo de subastas online WooCommerce

Diseño, desarrollo y creación de un sitio web Subasta online, o subasta online en WooCommerce es una subasta celebrada a través de Internet. Es una especie de tienda online, ya que puede aceptar pagos online. El final de una subasta de WooCommerce lo determina de antemano el vendedor al poner el artículo en subasta. Al final de una subasta online, el comprador tiene que pagar al vendedor por transferencia bancaria (menos frecuentemente en efectivo, por ejemplo, al recoger los bienes en persona), y el vendedor está obligado a enviar los bienes al comprador por correo, a menudo a un lugar en cualquier parte del país o del mundo. El vendedor debe enviar la mercancía por correo, a menudo a cualquier lugar del país o del mundo.

Estudio de diseño web «WooCommerce Design»

WooCommerce Design ¡El diseño siempre va no solo con los tiempos, sino también un poco por delante! ¡La innovación es nuestro caballo! ¡Siempre estamos buscando soluciones nuevas y no estándar para su negocio! Con nosotros siempre se despertará un poco frente a sus competidores.
Send message

Un diseño web bien pensado

Un diseño web bien pensado: centrado principalmente en su público objetivo, visualmente atractivo y fácil de usar, y adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa).

Optimizado para SEO

Sitio web optimizado para SEO: desarrollamos tiendas online desde cero, teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO. Pensamos en la estructura de antemano para facilitar la promoción en los motores de búsqueda en el futuro.

 

Funcionalidad de alta calidad

Funcionalidad de alta calidad, integración de más de 60 sistemas de pago a elegir, módulos de entrega, gabinete de clientes con un historial de pedidos, exportación/importación de mercancías, panel de administración fácil de usar y muchas otras características necesarias para un trabajo eficiente.

 

Descuentos otros servicios

Descuentos en nuestros otros servicios, incluyendo promoción SEO, publicidad contextual, SMM, soporte técnico, trabajo de contenidos y marketing por correo electrónico.

 

WooCommerce WooCommerce

Diseño WooCommerce

Desarrollo de un diseño único, original y memorable de su tienda online en WooCommerce, para nuestros especialistas, la creación de su tienda online es, ante todo, un enfoque creativo y creativo. ¡Nos encanta crear proyectos web hermosos y funcionales!.

WooCommerce WooCommerce

Desarrollo WooCommerce

Solicite el desarrollo de una tienda online en WooCommerce. Te ofreceremos opciones originales para salones virtuales y escaparates online creados en este CMS. Contáctanos y haremos lo que necesites de forma rápida, económica y con alta calidad.

WooCommerce WooCommerce

Posicionamiento SEO & SEM

La tienda online creada por nosotros en la plataforma Prestashop tiene todo lo que necesitas para promocionar tu tienda online de forma rápida y cómoda en los principales buscadores, lo que incrementará el tráfico a tu recurso web, así como el volumen de ventas.

Posicionamiento WooCommerce

— Estudio de diseño web en España

Posicionamiento WooCommerce

Posicionamiento web de Google España, aumentamos el tráfico y la conversión asegurando posiciones y aumentando el tráfico. Sabemos captar leads y realizar campañas de promoción y publicidad, llegando al público objetivo. Independientemente de los cambios en los algoritmos de clasificación que ajustan el enfoque de nuestro estudio al servicio de promoción de sitios en los motores de búsqueda, este canal de ventas ha sido y sigue siendo un canal de alta conversión e invariablemente el más prometedor y popular.

Posicionamiento Google

Las peculiaridades del trabajo con las tiendas online incluyen la presencia de un importante catálogo de productos, así como la copia de textos y contenidos multimedia. Son precisamente estas carencias las que a menudo impiden alcanzar las deseadas posiciones altas en Google. Por lo tanto, se convierte en relevante, además del uso de las formas tradicionales para promover, utilizar una variedad de técnicas no estándar.

La promoción eficaz de la tienda online en Google es posible si se presta la debida atención a las diversas trampas de la búsqueda. Por supuesto, no existe una receta única para evitar las posiciones bajas. Promover con éxito el recurso sólo tendrá éxito si se presta atención a muchas pequeñas cosas. Con un enfoque integral y una ejecución regular del trabajo podrá llevar los resultados del recurso promovido por la búsqueda a la posición deseada.

Posicionamiento SEO

En los negocios de hoy, gana quien se adelanta a la curva, se esfuerza por aplicar las innovaciones tecnológicas, construye una estrategia para entrar en nuevos mercados y evitar a los competidores. Cuando se trata de ventas electrónicas, uno de los objetivos importantes es aumentar el tráfico. Cuanto más altas sean estas cifras, mayor será el rendimiento de la inversión. Así pues, la optimización interna de una tienda online es la base de la promoción SEO de un recurso web en los motores de búsqueda.

Cuanto más altas sean sus páginas en los resultados de los motores de búsqueda, más visitas recibirá su sitio web de forma regular. Estos usuarios están buscando sus productos por sí mismos y, por lo tanto, ya están interesados en comprarlos. En este caso, no tiene que pagar por las posiciones o las conversiones de la búsqueda orgánica.

El objetivo principal de la optimización SEO es maximizar la visibilidad del recurso web en los motores de búsqueda: aumentar el número de solicitudes y la posición de cada una de ellas. Pero eso no es todo. Una tienda online optimizada es mucho más rápida, cómoda y útil para el comprador potencial, lo que supone una importante ventaja sobre los recursos de la competencia. Por lo tanto, la tasa de conversión -el porcentaje de visitantes que han realizado una compra- en un sitio de este tipo es un orden de magnitud superior.

Posicionamiento SEM

En el mundo actual, la situación es tal que si una empresa comercial no está representada en Internet, es prácticamente imposible que tenga éxito. Sin embargo, ni siquiera una tienda online bien diseñada y de fácil manejo garantiza un elevado tráfico: puede que simplemente no se encuentre, sobre todo si la competencia en un área concreta es alta. Para que el sitio web de la empresa funcione y atraiga a nuevos clientes, el propietario de la empresa (y del sitio web) debe utilizar las herramientas del marketing en buscadores (SEM). SEM para abreviar.

El marketing en buscadores es un conjunto de procesos y actividades destinadas a aumentar el número de visitas a un determinado recurso a través de los principales buscadores (Google, Yandex, etc.). Las plataformas de los motores de búsqueda son los sitios más visitados en todo el mundo, millones de usuarios los utilizan cada día para buscar tanto información no comercial como comercial. Por lo tanto, la publicidad en los motores de búsqueda es cada vez más popular. Encontrar a “su” persona, un cliente potencial, entre estos millones, y llevarle al recurso adecuado es la tarea del SEM. El marketing en buscadores bien organizado no sólo tiene como objetivo “promocionar” un sitio web concreto y aumentar su frecuentación, sino también estimular el desarrollo de los negocios en general mediante el uso de las tecnologías de Internet.

Posicionamiento SMM

El SMM (Social Media Marketing) es un conjunto de actividades relacionadas con la promoción de la marca en plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y otras. Incluye: el desarrollo de una estrategia de promoción en las redes sociales, la creación de contenidos (fotos, vídeos, animaciones y textos), la creación de publicidad dirigida, el trabajo con el compromiso de los usuarios y la negatividad.

Lo primero que debes hacer es elegir la red social en la que vas a iniciar tu promoción. Naturalmente, con el tiempo, su tienda debería aparecer en todas las redes sociales, pero no debería empezar a promocionarla en todas partes a la vez. Veamos las redes sociales más populares en España.

Facebook, la red social más popular del mundo, es utilizada principalmente por el público juvenil avanzado de 25 a 40 años, y el 55% son mujeres. Facebook puede convertirse en la principal herramienta de gestión estratégica de reuniones si tu empresa se centra en el mercado europeo. Una característica clave de esta red social es la posibilidad de pagar a la audiencia, los usuarios de Facebook pueden y están dispuestos a comprar productos no sólo económicos, sino premium, aunque el contenido tiene que ser apropiado memes y fotos con gatos no funcionarán.

Instagram. Una red en crecimiento muy activo. Muy popular en España y cada vez más popular. Es perfecto si acabas de decidirte a crear y empezar a promocionar una tienda online. Los principales usuarios de esta red social son mujeres con un 70% de 18-35 años. La red se caracteriza por un alto nivel de actividad y compromiso de los usuarios.

Posicionamiento SEA

SEA es un acrónimo de search engine advertising, que significa publicidad en motores de búsqueda. Es una forma de promocionar una empresa mediante la creación de anuncios contextuales a través de Google Adwords o Yandex.Direct. La publicidad en los motores de búsqueda depende de la consulta introducida por el usuario, así como de las palabras clave y la región en la que el anunciante ha configurado su anuncio.

El sistema de pago más popular a la hora de promocionarse a través de la EAE se basa en el “pago por clic” (PPC, por sus siglas en inglés). Es decir, se paga por el clic que un usuario hace para ir a su sitio. El coste por clic de los anuncios PPC también tiene su propia abreviatura: CPC (coste por clic). El CPC puede variar en función de varios factores.

En general, puede solicitar el contenido del sitio web a un estudio web oa especialistas privados, aunque la primera opción es más rentable y conveniente. El contenido juega un papel importante en el desarrollo de cualquier negocio. Son los textos los que generan interés en el recurso.

Su sitio web es una herramienta para esto, pero sin un alojamiento web estable y VPS soporte, este proceso puede fallar. Dado que incluso un error grave en el funcionamiento del hosting y VPS puede provocar una caída significativa en los indicadores de rendimiento.

Innovative Business

La velocidad de su sitio web en WooCommerce es tan importante como su calidad. Sabemos cómo trabajar con el alojamiento y VPS, y por lo tanto estamos dispuestos a proporcionarle un alojamiento de calidad para su proyecto en WooCommerce.

Optimización del sitio WooCommerce

Optimización del sitio para WooCommerce. A menudo, cuando el uso activo de un sitio hay una necesidad de refinarlo o cambiar la estructura de los módulos para una mayor usabilidad y páginas de información.

Mejora del sitio WooCommerce

Conjunto de acciones para mejorar, actualizar o ampliar el sitio con WooCommerce. El trabajo incluye la corrección de errores, la implementación o ampliación de sus funciones, el desarrollo de un nuevo diseño, el contenido desde cero.

Soporte técnico

Esto incluye la pronta resolución de problemas del sitio, para eliminar la causa del fallo del servidor, los errores en el código del programa, etc. Nuestro objetivo es restablecer rápidamente el acceso de los usuarios al sitio.

WooCommerce Design estudio diseño web

Diseño WooCommerce

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo del diseño individual para la tienda online WooCommerce de acuerdo con el tema de los bienes o servicios. Crearemos una imagen única y elegante de su tienda online en WooCommerce. Además, podemos realizar un perfeccionamiento y rediseño de calidad de la tienda online en WooCommerce o realizar la migración desde cualquier otro CMS. También proporcionamos apoyo a las plataformas online.

Desarrollo WooCommerce

Una tienda online es una gran solución para las empresas que han decidido entrar en Internet. Desarrollar y crear una tienda online en WooCommerce permitirá a una empresa entrar en el mercado de ventas online de más rápido crecimiento. Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de varios tipos de tiendas online, en la plataforma WooCommerce y diversas actividades. Desarrollaremos para usted una tienda online única con una funcionalidad 100% adaptada a su negocio.

Posicionamiento WooCommerce

Crear una tienda online en WooCommerce es la forma más fácil y efectiva de atraer clientes desde Internet. Es a través de SEO y SEM-optimización de la tienda online puede resolver la mayoría de los problemas asociados con su asistencia. Siempre que el trabajo de optimización se realice de forma correcta y profesional, su tienda online podrá ocupar posiciones destacadas en los principales buscadores para las palabras clave que reflejen sus necesidades específicas.

— Diseño, desarrollo y creación de tiendas online WooCommerce
Chat de ayuda
Enviar por WhatsApp