Skip links
WooCommerceDesign WooCommerceDesign

WooCommerce Design

El estudio WooCommerce Design se dedica al desarrollo profesional de tiendas online en la plataforma WooCommerce, de cualquier complejidad. Creamos recursos web en CMS WooCommerce, teniendo en cuenta su propósito, la especificidad de la esfera, las peculiaridades de la publicidad posterior en los motores de búsqueda. Nuestro estudio de diseño de WooCommerce ofrece soluciones complejas para clientes españoles y europeos: desde la creación de la estructura y el diseño hasta la implementación de herramientas para aumentar las ventas.

WooCommerce Design es un equipo de especialistas en diversos campos del diseño y el desarrollo tiendas online WooCommerce. Cada nuevo proyecto web es un enfoque individual y una sesión de brainstorming para resolver las tareas. El enfoque principal de nuestro estudio web es la prestación integral de servicios relacionados con el desarrollo del estilo de la empresa, el desarrollo web y la venta de publicidad: desde la investigación de mercado y la creación de la identidad corporativa hasta el desarrollo de productos publicitarios para promocionar la empresa en el mercado.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
WooCommerce Design

WooCommerce Design sencillez y tecnología

Estudio de WooCommerce Design: esta pasión por la creatividad y la tecnología nos da el superpoder de realizar soluciones digitales relevantes y audaces que añaden valor a la vida diaria de los usuarios.

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo WooCommerce llave en mano
WooCommerceDesign

¿Qué es WooCommerce?

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce Design España

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce – un sistema de gestión de sitios web de tiendas online

WooCommerce es un plugin gratuito y de código abierto desarrollado por WordPress en 2011. Añade toda la funcionalidad necesaria de una tienda online a un sitio web normal. Una amplia gama de herramientas y plugins auxiliares le permiten personalizar y ajustar su tienda de forma inteligente. WooCommerce tiene una interfaz bien diseñada y es fácil de usar.

Los desarrolladores del plugin han proporcionado un gran número de opciones y ajustes para una máxima flexibilidad de la herramienta. Pero si las características y configuraciones básicas no son suficientes y su tienda online requiere más funcionalidad, siempre se puede complementar con complementos.

Funciones, beneficios y características:

Plugin gratuito y de código abierto

Al ser un software gratuito y de código abierto, puede utilizar toda su funcionalidad para diseñar y personalizar su tienda online según las necesidades de su negocio. Este plugin se puede descargar, configurar y utilizar fácilmente, lo que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos profundos gestionar su propio sitio web. Además del plugin, hay una amplia selección de extensiones – alrededor de 400.

Escalabilidad y flexibilidad

No importa lo grande que sea tu negocio ahora, WooCommerce es aplicable a todos los tamaños de negocios, desde los más pequeños hasta los más grandes, gracias a su sistema escalable y flexible.Gracias a los miles de complementos y plugins, puede añadir funciones específicas a su sitio web según le convenga.

¡Vende cualquier cosa con WooCommerce!

No importa lo que venda tu tienda online, siempre puedes usar WooCommerce para vender casi cualquier producto. Ya sea un producto normal, un producto digital, o incluso una inscripción a un evento en línea, etc.El plugin le permite especificar opciones y características para sus productos, que pueden ser elegidas por el cliente al hacer el pedido. La extensión utiliza un sistema de pago seguro integrado que admite tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pago contra reembolso.

Potente sistema de gestión de contenidos

WooCommerce está integrado con WordPress, el constructor de sitios web más popular. Las opciones de SEO (optimización de motores de búsqueda) de WordPress le ayudarán a añadir fácilmente las palabras clave adecuadas, con lo que aumentará su presencia en línea y obtendrá una clasificación elevada, lo que a su vez le reportará más ventas.Con la amplia funcionalidad de WooCommerce, puede destacar los productos mejor clasificados, mostrar productos similares y recomendados, realizar ventas promocionales, añadir cupones y certificados de regalo para atraer más clientes y aumentar las ventas.También puede ver las estadísticas de ventas de cualquier periodo de tiempo para hacer un seguimiento del rendimiento y la eficacia de las ventas.

Fácil gestión de las ventas y los remanentes

WooCommerce presenta un verdadero sistema de gestión integral. Puede hacer un seguimiento de sus existencias, ver qué gamas están en stock y qué artículos se han agotado. Puede cambiar el estado de cada pedido individual, por ejemplo, «En proceso» o «Entregado». Esto le permitirá gestionar fácilmente las ventas y distribuir las responsabilidades entre su personal de procesamiento de pedidos.El plugin WooCommerce ofrece un cómodo sistema de pago tanto para los usuarios como para los invitados. Proceso de registro para sus clientes con la posibilidad de generar automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas. Además, el plugin permite añadir administradores del equipo de la empresa para gestionar la tienda y hacer un seguimiento de su rendimiento.

Si buscas una plataforma de tienda online fiable y productiva, echa un vistazo a WooCommerce. Este plugin es completamente gratuito, tiene una buena funcionalidad y un conjunto completo de herramientas que puede necesitar para lanzar las ventas en línea. Escuche a los expertos y elija lo mejor.

Estudio de diseño web «WooCommerce Design»

Rendimiento de WooCommerce

Desarrollamos tiendas online en WooCommerce que son realmente rápidas: las páginas se generan en fracciones de segundo, y la carga del sitio, incluso en canales lentos, no tarda más de un par de segundos.

Diseño adaptativo

Creamos diseños únicos a la hora de desarrollo tiendas online en WooCommerce, que son fáciles de usar desde un teléfono móvil ya que se adaptan a las pantallas de los dispositivos móviles.

Cargas elevadas

Construimos tiendas online y aplicaciones web basadas en WooCommerce que pueden manejar cientos o miles de visitas por segundo sin colapsar o ralentizar el rendimiento de las tiendas online basadas en WooCommerce.

Integración del sistema

Integramos los diseños web de las tiendas electrónicas en WooCommerce con los sistemas de contabilidad y almacén, con los sistemas CRM, los sistemas de gestión documental y los sistemas ERP complejos.

WooDesign WooDesign

PASO 1

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

WooDesign WooDesign

PASO 2

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

WooDesign WooDesign

PASO 3

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

WooCommerce Design España

¿Por qué los clientes eligen WooCommerce Design?

Soluciones personalizadas con plataforma WooCommerce

Nuestro equipo puede implementar diferentes tipos de soluciones para su comercio electrónico en CMS WooCommerce. Esto es confirmado por nuestro trabajo y docenas de clientes satisfechos. Nuestro equipo se especializa en el desarrollo de calidad y soporte de tiendas en línea en WooCommerce. Todos los 15 años hemos estado trabajando en el mismo motor – WooCommerce. Así que lo conocemos perfectamente.

Amplia experiencia con WooCommerce

WooCommerce Design: Amplia experiencia con las tecnologías de Internet de WooCommerce, más de 15 años. Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales cualificados y experimentados que están preparados para completar un proyecto de cualquier complejidad.

 

Amplia gama de servicios para WooCommerce

En WooCommerce Design diseño y desarrollamos tiendas online en WooCommerce de cualquier tipo, aplicaciones, branding, servicios web, integración con otros sistemas de su flujo de trabajo y otros servicios tecnológicos de Internet.

Trabajo transparente y enfoque individual

En WooCommerce Design no imponemos servicios adicionales innecesarios a los clientes, ofrecemos lo que necesita en el formato del presupuesto asignado, le ayudamos a ahorrar dinero.

Garantía

WooCommerce Design, ofrecemos una garantía a largo plazo y somos responsables de los términos estipulados en el contrato. Siempre puede estar seguro de que trabajamos de buena fe y no le defraudaremos.

Buen precio

WooCommerce Design: puede encargar una página web de WooCommerce en España y obtener el mejor precio por el servicio de posicionamiento web

Esta no es una lista completa de servicios

WooCommerce Design, nuestros especialistas tienen experiencia y saben cómo trabajar con la plataforma WooCommerce, así como con otros sistemas de control. Estaremos encantados de asesorarle sobre la mejor solución para sus necesidades de desarrollo y promoción web.

WooCommerce Design

WooCommerce Design
WooCommerce Design: Diseño, desarrollo y creación de sitios web WooCommerce en España
WooCommerceDesign

WooCommerce Design: nuestra experiencia en diseño tiendas online WooCommerce

Web-studio «WooCommerce Design» desarrolla y crea confiables tiendas de Internet personalizadas basadas en WooCommerce, que no solo son ideales para su negocio, sino que también cumplen con sus requisitos y superan sus expectativas! WooCommerce es nuestra especialización principal, y proporcionamos una gama completa de servicios para ayudar a las empresas de todo tipo a beneficiarse de este CMS y obtener una solución empresarial eficaz.

¿Por qué WooCommerce es ideal para crear una tienda online?

WooCommerce Design: WooCommerce es un sistema de gestión de contenidos para el comercio electrónico. Es un líder indiscutible en el comercio electrónico, hasta el punto de que más del 30% de las tiendas online existentes en el mundo se crearon en este marco. Además, WooCommerce es un sistema gratuito y de código abierto, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero. Puede pedir su presupuesto de desarrollo de tienda electrónica WooCommerce aquí, y le diremos por qué este marco es popular en todo el mundo.

La asequibilidad de WooCommerce es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de desarrollo de tiendas online. Si buscas una solución de venta online rápida y rentable, esta plataforma puede ser una gran opción. El desarrollo de la tienda online de WooCommerce es asequible, ya que el alojamiento en la nube reduce el coste de mantenimiento, supervisión y alojamiento de su recurso. El coste depende en gran medida de la funcionalidad deseada y de la versión elegida del CMS WooCommerce.

Utilizar varias tiendas en WooCommerce es una gran idea. Si quieres aplicar una estrategia integral de multitiendas a tu tienda online, WooCommerce puede ser la mejor opción. Muchas empresas lo prefieren por su estrategia multicanal, que permite crear y gestionar tiendas online desde un único panel de control. Esto es especialmente apropiado para las tiendas regionales.

Este marco cuenta con una enorme comunidad: desarrolladores, programadores, blogueros, gestores de proyectos, etc. Si los desarrolladores encuentran algún problema, pueden ponerse en contacto con los miembros de la comunidad. El foro CMS está bien preparado: hay directrices, instrucciones y una guía paso a paso para problemas específicos. La comunidad de WooCommerce informa regularmente a los usuarios sobre las tendencias y las últimas tecnologías, lo que significa que se obtiene un producto que está al día hoy y que se puede actualizar.

WooCommerce es un framework gratuito que además es de código abierto. La plataforma permite a las tiendas online personalizar los sitios web en función de sus metas y objetivos empresariales. Si contrata a una empresa de servicios completos, los desarrolladores crearán un producto y los especialistas en marketing se encargarán de promocionar la tienda online a través de módulos. Mediante la instalación o el desarrollo de módulos en la tienda online, un desarrollador puede añadir nuevas funciones para crear un diseño único y autorizado.

WooCommerce es un claro líder cuando hablamos de reducir el tiempo de carga de las páginas, el procesamiento de las consultas y otras operaciones estáticas. El marco también es capaz de proporcionar un alto rendimiento para una tienda online. A menudo se elige WooCommerce por las miles de extensiones que se pueden utilizar para la personalización.

La plataforma WooCommerce ofrece excelentes beneficios en cuanto a la creación de una solución líder de comercio electrónico. Web studio WooCommerce Design es un desarrollador líder de WooCommerce con habilidades expertas en WooCommerce. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes tiendas y marketplaces online robustos, trabajando con diferentes versiones de WooCommerce como la 1.9, 2.0 y ofreciendo un diseño web WooCommerce a medida.

No somos una tienda de merchandising. Nuestra tarea es prometer cooperación y asociación. Incluso después del lanzamiento del sitio, estaremos contigo y te ayudaremos con las dificultades emergentes.

¿Busca colaboración?

WooCommerce Design

Madrid, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@dwm.com.es

WooCommerce Design España

WooCommerce Design: el diseño, desarrollo y creación de un sitio web en WooCommerce en España no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
22

Años de experiencia